(VIDEO) Pirata FC logró gran triunfo por 1-0 en Cusco

p

En el cierre de la primera fecha del Torneo Clausura, Pirata FC se impuso por 1-0 como visitante a Real Garcilaso. Mario Ramírez anotó un golazo apenas a los 9 minutos.

No había pasado mucho en el partido cuando en el minuto 9 el colombiano Ramírez recibió la pelota en su cancha y dejó en el camino a tres jugadores de Real Garcilaso más el arquero Daniel Ferreyra para poner el 1-0 con esa espectacular jugada.

Garcilaso sintió el golpe del gol en ese primer tiempo y no logró generar mucho peligro para acercarse al empate, salvo un cabezazo de Pablo Míguez que chocó en el travesaño.

Para la segunda mitad, los cusqueños fueron muy superiores y pasaron al ataque con mucho peso. Pero el arquero Paolo Izaguirre hizo un gran partido e impidió en más de una ocasión la caída de su valla.

Ramírez fue expulsado a los 62 minutos y Pirata se quedó con un jugador menos. La visita estuvo muy metida en su área hasta el final del partido pero logró aguantar y conservar su ventaja.

De esta manera, Pirata consiguió un gran triunfo pues sumó 17 puntos en la tabla acumulada y trepó al décimo quinto lugar, saliendo de la zona de descenso.

SÍNTESIS:
REAL GARCILASO (0): Ferreyra; Herrera, Míguez, Quina, Rivas; Goyoneche (Guerrero, 65'), Núñez (Archimbaud, 45'), Souza, Ramúa, Lecaros (Rengifo, 45'), Carando. DT: J. Reynoso.
TA: Núñez

PIRATA FC (1): Izaguirre; Andía, Rodríguez, Valoyes, Echeandía; Canales (F. Ramírez, 89'), Bustamante, Aguirre (Bravo, 75'), M. Ramírez; Cueto, Serrato (Perleche, 55'). DT: M. A. Arrué.
TA: Echeandía
TR: Ramírez (62')
GOLES: Ramírez 9'

ÁRBITRO: Jhon Gutiérrez
ESCENARIO: Estadio Garcilaso (Cusco)

Comentarios

.