(VIDEO / FOTOS) Real Garcilaso venció 2-1 a San Martín

g

En el cierre de la segunda fecha del Torneo Apertura, Real Garcilaso superó por 2-1 a la Universidad San Martín, que sufrió dos expulsiones en los minutos finales.

El equipo cusqueño se mostró superior en el inicio del encuentro y tuvo la primera opción de gol a los 8 minutos con un disparo desde afuera del área de Danilo Carando, pero Diego Penny desvió.

El gol llegó en el minuto 12 con un buen remate de Pablo Míguez. Sin embargo, tras el gol Garcilaso bajó el ritmo y la Universidad San Martín comenzó a crecer.

Esto se mantuvo en el segundo tiempo, incluso teniendo oportunidades claras de gol como la que falló Félix Espinoza a los 60 minutos. Los cusqueños mejoraron con el ingreso de Alfredo Ramúa a los 65.

De inmediato el volante asistió a Jean Pierre Archimbaud, quien anotó el segundo tanto en el minuto 67. Otra vez Garcilaso se quedó tras el gol y San Martín logró descontar a los 79 con un gran tanto de Marcelo Olivera.

Sin embargo, los albos se quedaron con 9 hombres a los 83 minutos cuando Jefferson Portales y Diego Penny fueron expulsados, el arquero recibió dos amarillas por reclamar. San Martín ya había hecho sus cambios, po lo que Renato Espinosa tuvo que atajar en los minutos finales.

Con este resultado, Garcilaso sumó sus primeros tres puntos, mientras que San Martín se quedó con tres.

Síntesis

Real Garcilaso (2): Farro, Arismendi, Robles, Dulanto, Cossio, Míguez, Archimbaud, Núñez (Rengifo, 66'), Manco (Lecaros, 75'), Souza, Carando (Ramúa, 65'). DT: Héctor Tapia.
Goles: Míguez (12'), Archimbaud (67')

San Martín (1): Penny, Salas, Portales, Huerto, Luján, Sunday (F. Espinoza, 31'), Guivin, Oliva, Palacios (R. Espinosa 55'), Bolívar (Mora, 45'), Olivera. DT: Carlos Bustos.
TA: Penny
TR: Portales (82'), Penny (84')
Gol: Olivera (79')

Árbitro: Joel Alarcón
Estadio: Garcilaso de la Vega

Comentarios

.