(VIDEO / FOTOS) Real Garcilaso no pudo ante Cantolao y empató 2-2

r

Real Garcilaso igualó 2-2 de local ante la Academia Cantolao en el cierre de la duodécima fecha del Torneo Apertura y se quedó con 18 puntos en la tabla.

El equipo cusqueño arrancó muy bien el partido y se puso arriba en el marcador apenas a los 4 minutos con un muy buen gol de Cristian Souza, quien tomó la pelota en el costado derecho y con potente remate puso el 1-0.

Los primeros minutos fueron todos de Garcilaso, sin embargo, el equipo cusqueño desaprovechó varias oportunidades para aumentar la diferencia.

A los 33 minutos Minzum Quina metió la pelota en su propio arco. Tres minutos más tarde Sandro Rengifo le dio vuelta al marcador con una buena anotación.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Juan Reynoso fueron en busca del empate pero no estaban finos de cara al arco rival. Alfredo Ramúa falló una clara opción en el minuto 62 al mandar la pelota por arriba cuando había quedado solo.

El empate llegó a los 67 minutos con un tiro libre bien cobrado por Ramúa. Después de eso, el duelo se hizo de ida y vuelta pero Garcilaso estaba más cerca del gol del triunfo. Sin embargo, el marcador no se movió.

Real Garcilaso se quedó con 18 puntos en el séptimo lugar, mientras que Cantolao es duodécimo con 13 unidades.

Síntesis

Real Garcilaso (2): Ferreyra, Velásquez (Arismendi, 45'), Robles, Quina, Cossio, Míguez, Núñez, Ramúa (Carando, 85'), Lecaros (Manco, 59'), Souza, Rengifo. DT: Juan Reynoso.
TA: Velásquez, Quina
Goles: Souza (4'), Ramúa (67') 

Cantolao (2): Nicosia, Cabello, Pretel, Salas, Mogollón, Castillo, Ramírez, Atoche (Sánchez, 68'), Lasso (Ponce, 76'), Rengifo, La Torre. DT: Jorge Araujo.
TA: Atoche, Pretel
Goles:  Quina (ag. 33'), Rengifo (36')

Árbitro: Hilbert Villegas
Estadio: Garcilaso de la Vega

Comentarios

.