Terrazas: "Informalidad de Tiburones está perjudicando a Santillán"

Terrazas

Oswaldo Terrazas, asesor legal de Real Garcilaso, en diálogo con la 'Oral Deportiva' de Radio Ovación, habló sobre el tema de Iván Santillán y el por qué no se envió el transfer a Tiburones Rojos de Veracruz. El directivo del club cusqueño indicó que el cuadro mexicano no cumplió con los pagos y por eso no se envió la documentación necesaria para la inscripción del futbolista.

Terrazas contó que "se pactó verbalmente el pago de un monto de la transferencia, ese monto no ha sido cumplido a cabalidad por el club de destino (Tiburones). Nos dieron una fecha, el 20 de enero, para completar el pago ya que solo depositaron el 20%. Hace un rato estuve en el banco y no hubo ningún depósito adicional, ni ninguno pendiente. Por lo tanto no estamos obligados a proceder con la transferencia, mientras no se haya cumplido con el acuerdo".

El directivo cusqueño sostuvo que "incluso, para favorecer a Santillán le dimos las facilidades para que viaje y pactamos regularizar la transferencia a condición de que nos paguen. No teníamos interés en transferir, pero se le dio la oportunidad. Los plazos han vencido y solo pagaron el 20%".

A su vez, Terrazas dijo que "nosotros pedimos un monto determinado. Eso está registrado en correos. Ellos dijeron que pagarían durante todo el mes hasta el 20 de enero ya que el 31 se vencía el libro de pases. Ellos tenían que completar el depósito. En ningún momento se varió el monto pactado".

Finalmente, dijo que Santillán tendrá que volver al club. "Vamos a dejar que él maneje sus tiempos. Pero la informalidad del club de destino lo está perjudicando a él".

 

Comentarios

.