Terrazas: "A Carando le gusta jugar en Cusco"

t

Oswaldo Terrazas, asesor legal de Real Garcilaso, manifestó que Danilo Carando eligió ir al club cusqueño por encima de otras propuestas. Además explicó por qué jugarán el lunes y no el domingo ante San Martín.

"Desmiento lo que dicen de Carando, él desde que estaba en Ecuador tenía opciones de Alianza, la 'U' y nosotros. A él le gusta jugar en Cusco, su familia está cómoda aquí y eso fue importante para tomar su decisión", dijo Terrazas a Radio Ovación.

Sobre el cambio de horario para el duelo ante San Martín contó: "Lo que ha sucedido es que al momento de realizar las inspecciones al estadio por parte de las autoridades se ha podido detectar que las luminarias no están funcionando a la perfección. Cuando se hizo el reacondicionamiento se utilizaron las lámparas antiguas y su uso ha generado que varias de esas lámparas colapsen y no haya la visibilidad requerida en horas de la noche". 

"Se tendría que instalar un nuevo sistema eléctrico pero eso está en manos del gobierno regional y tendría que presupuestarse en los siguientes meses", explicó.

Agregó: "Por esto la Federación ha contemplado el pedido de cambiar el horario al ser fuerza mayor y el partido ha sido reprogramado para el lunes a las 3:30".

Finalmente se refirió a la derrota sufrida ante Piratas FC. "Si bien es cierto Piratas es recién ascendido, los equipos ascendidos siempre tienen una motivación y más de locales. Además las condiciones en Olmos son complicadas, el viaje también, pero no es excusa".

Comentarios

.