Tapia: "Cobros del árbitro influyeron en el resultado"

t

Héctor Tapia, técnico de Real Garcilaso, se refirió a la derrota que sufrieron ante Alianza Universidad y manifestó que los cobros del árbitro en contra de su equipo influyeron en el resultado.

"Salimos muy contrariados, no hay que quitarle mérito al rival, hizo su partido y ganó los 3 puntos pero el partido estuvo condicionado por tres o cuatro cobros que influyeron en el resultado", dijo Tapia a 'Hora Punta' de Radio Ovación

Agregó: "El error es parte del juego, yo me equivoco mucho pero cuando son acciones muy claras, como el penal a Hernán (Rengifo), el gol que nos hacen en offside, al final también una mano muy clara en el área. Los jugadores salieron muy calientes porque sintieron una injusticia. Nos sentimos totalmente perjudicados".

Sobre si presentarán una queja manifestó: "Lo dejo en manos de la dirigencia, nosotros grabamos nuestros propios partidos, lo único que queremos es que esto sea transparente".

De cara a la próxima fecha, en la que recibirán a Binacional, indicó: "Tenemos a todos los jugadores a disposición, tenemos un duelo muy importante el viernes. Hay que recuperar los puntos que perdimos el fin de semana para estar más cerca de los primeros lugares".

Comentarios

.