Souza: "Ante Alianza tenemos que sacarle provecho a nuestra altura"

Souza

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, Cristian Souza aseguró que la temprana eliminación en la Copa Libertadores fue un golpe bajo para el grupo, sin embargo ahora confía que con el técnico Juan Reynoso llegarán mejores resultados. Por lo pronto, en la próxima fecha jugarán ante Alianza Lima y esperan seguir con la racha de triunfos. 

"Considero que conseguimos un triunfo importante de visita. Es cierto que tuvimos muy pocos días con el nuevo entrenador, pero hicimos lo que nos pidió y no tengo ninguna duda que iremos afinando otras cosas conforme pasen los partidos", sostuvo Souza en Radio Ovación.

El volante uruguayo señaló que "el técnico Reynoso nos dijo que le gusta que rotemos mucho el balón, que estemos en constante movimiento y nos pidió mucha concentración en la cancha. Ahora se viene el partido ante Alianza, un rival muy difícil como todos los que enfrentaremos, pero tenemos que sacarle provecho a nuestra altura. Yo entrenaré muy fuerte porque a qué jugador no le gusta enfrentarse a un grande". 

Sobre lo sucedido en la Copa Libertadores, Souza comentó que "fue un golpe bajo porque nos afectó muchísimo en el tema anímico, pero son cosas de fútbol. Ese capítulo ya lo dejamos atrás y ahora esperamos a Alianza para seguir con los triunfos".

Comentarios

.