Robles: "A Tapia le va ir bien en Garcilaso"

asd

El defensa chileno Andrés Robles es el flamante fichaje del Real Garcilaso y manifestó que al técnico Héctor Tapia le va ir bien en el equipo 'imperial', que en esta temporada enfrentará al Deportivo La Guaira de Venezuela, por la fase preliminar de la Copa Libertadores.

"He visto que Garcilaso es un equipo que siempre tiene presencia en Copas internacionales y que aprovecha su localía para hacerse muy fuerte. Creo que a Hector (Tapia) le va a ir muy bien acá”, comentó Robles a Gol Perú.

Asimismo, el zaguero mapochino contó sobre su trayectoria futbolística. “He tenido pasos por España (Atlético Madrid B) y por mi país, Chile (San Luis de Quillota). También obtuve un llamado a la selección adulta y estoy ansioso por afrontar el nuevo reto, conozco al entrenador Hector Tapia y sé cómo trabaja”, detalló.

Finalmente, Robles prometió a la hinchada cusqueña el máximo esfuerzo para cumplir todos los objetivos, tanto en la Copa Libertadores como en el torneo local.

"Prometo dar todo, espero formar un buen grupo, poco a poco podré ir mostrando mis cualidades y mis condiciones, lo que quiero es ser un aporte para el equipo. Puedo jugar como zaguero central o hasta de volante de contención”, sentenció.

Comentarios

.