Reynoso, molesto con dueños de Garcilaso: "Vamos a ver si estamos en la misma sintonía"

fgf

En la conferencia previa al encuentro ante UTC, Juan Reynoso expresó su fastidio porque la directiva de Real Garcilaso no le ha dado el material que pidió. El Cabezón manifestó que, por ahora, el apoyo de los dueños del club celeste no ha sido el adecuado.

Reynoso dio a conocer que no ha recibido todo el material que solicitó al comienzo de su gestión en Real Garcilaso.

"Que no suene a queja, pero del 100 por ciento de materiales que hemos pedido hace 8 semanas, nos han dado el 20 por ciento. Hay carencias en materiales y cosas que yo pensaban que tenían acá, pero nos las tienen", dijo.

El Cabezón fue claro al señalar que Garcilaso tiene todo para crecer y lo logrará solo si los dueños del club ponen de su parte.

"Hemos dado una lista para hacer scouting en provincia y la han retardado, dicen que más adelante. Vamos a ver si estamos en la misma sintonía. Nosotros vinimos a tratar de poner a Garcilaso en el lugar que merece por el potencial institucional que tiene, pero si del otro lado no quieren o no pueden... si la situación no se da, ya está", dijo..

"Acá hay mucho potencial, pero si la otra parte, que es la más interesada porque son los dueños, quiere resolver las cosas mañana o en 15 días... no, estas cosas se tienen que resolver ya", sostuvo.

Luego agregó: "Todo pinta bien, pero necesitamos de la otra parte. O vamos por todo o nos quedamos en la mediocridad de pelear el cuarto o quinto puesto".

Reynoso espera que la situación cambie lo más pronto posible. "Tengo años en esto y hay gente que aprende con estos mensajes subliminales, hay otros que prefieren hablar en privado, hay quienes no aprenden nada y hay gente que espera ver resultados o espera que le digan que estamos trabajando bien para que recién se convenzan", señaló.

El técnico también dijo que la bolsa de minuto ha sido un problema. "Si no hubiéramos tenido el pendiente de la bolsa, de repente tendríamos más puntos", indicó.

Por último, contó: "Cuando negocié, arreglamos que los premios son solo por Copa Libertaodores. A mí no me interesa la Copa Sudamericana. Yo he venido por la Libertadores".

 

Comentarios

.