Reynoso: "Hay potencial para pelear los partidos de local y de visita"

Juan Reynoso, en Garcilaso

En conferencia de prensa, Juan Máximo Reynoso, entrenador de Real Garcilaso, habló sobre sus primeros días al frente del club cusqueño. El técnico manifestó su preocupación por la bolsa de minutos, se refirió a la manera de jugar que buscará imponer en su plantel y también elogió a sus jugadores.

Culminado la fecha 6 del Apertura, Real Garcilaso apenas suma 333 minutos en la bolsa de minutos. El entrenador del club celeste, Juan Reynoso, habló al respecto frente a los medios. "Si algo que hoy me preocupa es el tema de la bolsa de minutos. No encontramos más jugadores de categoría 2001 que puedan ayudarnos", dijo el entrenador, quien salió campeón con Universitario en 2009.

Por otro lado, dio a conocer que, tras llevar a cabo un par de entrenamientos, tiene mucho optimismo de cara al futuro. "En estos dos días que llevo al mando del equipo, he visto a unos muchachos sumisos y muy humildes. Veo mucha ilusión y predisposición de los jugadores para trabajar. Los resultados vendrán más adelante, pero he percibido un grupo mejor del que me imaginaba", declaró.

Luego agregó: ""Hay potencial para pelear los partidos de local y de visita. Veo un plantel maduro y con jugadores que ya han ganado cosas".

El entrenador también habló del estilo de juego que intentará imponer en Real Garcilaso. "Vamos a jugar de distintas maneras. Seremos un equipo que juegue corto. En el fútbol peruanos nos hemos olvidado que en el mundo el fútbol se juega con dos arcos: hay que defender y hay que atacar. A veces, solo nos llaman la atención los equipos que atacan. Vamos a intentar ser un equipo que reciba pocos goles y que haga muchos", manifestó.

Por último, Reynoso aclaró que su idea en el Apertura es ganar todo lo posible y, sobre todo, sumar en la bolsa de minutos. "Espero hacer la mayor cantidad de puntos y sumar en la bolsa de minutos. En el Clausura, vamos a pelear hasta el último. Ahora tenemos algunas fechas para pelear y veremos si nos alcanza en el Apertura. De lo contrario, intentaremos sumar minutos", señaló.

Comentarios

.