Reynoso explicó por qué Manco juega en el equipo de reservas

manco

Juan Reynoso, entrenador de Real Garcilaso, manifestó que Reimond Manco no es tomado en cuenta en el primer equipo porque da una ventaja en el aspecto físico.

Como se sabe, Reynoso es un técnico que pone mucho énfasis en la preparación física de sus equipos. Para el 'Cabezón' un futbolista tiene que estar en las mejores condiciones para entrar a la cancha y los que no cumplan con sus exigencias, no tendrán muchos minutos.

Alguien que está sufriendo la rigurosidad de Reynoso es Reimond Manco. El habilidoso volante no fue convocado para el duelo de la fecha 11 ante César Vallejo y fue mandado al equipo de reservas de Real Garcilaso.

En conferencia de prensa, Juan Reynoso habló sobre tema. "Si haces un análisis de cuántos minutos ha jugado Manco en total... ¿hace cuánto no juega 70 minutos?", comentó.

Consultado por la decisión de poner a Manco en el equipo de reservas, manifestó: "El jugador necesita competir y si no puede competir en la Primera División porque da una cierta ventaja en lo físico o en el ritmo, ¿por qué no ponerlo?".

Comentarios

.