Reynoso: "Estoy muy ilusionado de iniciar un nuevo proyecto con Garcilaso"

j

El técnico Juan Máximo Reynoso, expresó su felicidad por sumarse al Real Garcilaso de Cusco, que no ha tenido un buen inicio en el Torneo Apertura. Los imperiales son octavos con 9 puntos.

"Una vez que la gente de Real Garcilaso me planteó lo que quería, he tenido la predisposición de mi familia de querer regresar a Perú y eso facilitó todo. Si ellos no hubieran querido regresar, iba a ser bastante difícil. Estoy muy ilusionado de poder iniciar este nuevo proyecto y ojalá valga la pena por el sacrificio que estamos haciendo desde el punto de vista familiar", declaró Reynoso a RPP.

El estratega peruano, quien estuvo como asistente técnico en el Puebla de México, descartó que exista algún tipo de purga.

"Ha sido una semana en la que el futbolista da algo más. De acá hasta que se abra el libro de pases veremos si esto bueno que he visto se refleja en los partidos, la convivencia y ambición. Es una tarea de ambas partes. Nadie es loco para llegar y decir 'voy a sacar a todos'", manifestó.

Asimismo, el profesor Reynoso señaló que tomará tiempo armar la filosofía que piensa tener con el club cusqueño, que fue eliminado en la Copa Libertadores 2019 en las fases preliminares.

"Pasarán algunas semanas para tener el panorama completo, porque eso de que cuando uno llega y los conoce es mentira. Es un club con un potencial enorme, donde a mediano plaza vea la primera referencia", sostuvo.

Comentarios

.