Reynoso: "Cada día los muchachos se sienten mejor"

reynoso

El técnico de Real Garcilaso, Juan Reynoso, señaló que el objetivo principal es el Clausura y para ello este Torneo Bicentenaerio le está sirviendo para darle competición a todos los jugadores del plantel. El 'Cabezón' también hizo un llamado a la gente del Cusco para que apoye más a su equipo.

"Sin duda el Clausura es el objetivo mayor en este año y el Torneo Bicentenario nos está ayudando para darle competición a todos los jugadores del plantel. No descuidamos nada pero nuestra mira está puesta en el choque ante Pirata por la primera fecha del Clausura", dijo Reynoso. 

Luego, el estratega del cuadro cusqueño agregó que "cada día los muchachos se sienten mejor y vamos a trabajar mucho más para no perder de vista esa atención y competitividad que existe hoy en día en la interna. Y es que a veces, cuando el jugador se siente titular o sabe que esta entre los 11 o 12, se presenta el tema del relajo y luego viene la baja de nivel".

Reynoso espera que algunos refuerzos se sumen en esta semana. "Ya tenemos a Gino (Guerrero) y esta semana esperemos que se sumen algunos chicos en la parte ofensiva y defensiva para que nos ayuden con el tema de la bolsa. Esperamos el próximo martes ya entrenar con el plantel completo".

Finalmente, el entrenador de los cusqueños hizo un llamado para que la gente apoye más a su equipo. "El club tiene un potencial enorme y nosotros como cuerpo técnico intentaremos trabajar para llevarlo lejos en el fútbol peruano e internacionalmente. Esto es un proceso y esperamos estar a la altura, pero para ello también necesitamos el apoyo de la gente del Cusco porque un club sin gente ni identidad es poco lo que puede conseguir".

Comentarios

.