Reynoso: "Alianza vendrá doblemente peligroso"

reynoso

Alianza Lima no gana hace tres fechas y no la pasa bien en la Libertadores; sin embargo, Juan Reynoso, entrenador de Real Garcilaso, afirmó que el duelo ante los íntimos será muy complicado.

Real Garcilaso y Alianza Lima jugarán el partido más atractivo de la fecha 8 el domingo 7 de abril en Cusco desde las 3:30 pm. El equipo blanquiazul atraviesa una crisis de resultados y llegará golpeado al encuentro tras perder en Chile por Palestino.

A pesar de esto, el entrenador Juan Reynoso no se confía y aclaró que Alianza será un rival duro. "Haríamos mal en confiarnos, Alianza Lima vendrá doblemente peligroso con sed de revancha porque somos rivales directos al estar cerca en la tabla", declaró en conferencia de prensa.

Luego, agregó: "Por condiciones geográficas, Alianza Lima, no va a llevar el peso del partido, pero van a ser complicados en la contra y en táctica como siempre lo hacen".

Finalmente, Reynoso, quien fue entrenador de Universitario en 2009, dio su opinión sobre la derrota crema ante Binacional.

"Creo que el análisis del partido es muy pobre. Todos le echan la culpa a la 'U' y nadie pondera lo bien que jugó Binacional. El fútbol es acierto y error y Binacional tuvo más aciertos. Al final, la 'U' equilibró y pudo haber hecho un tercer gol", indicó.

Comentarios

.