Real Garcilaso lamentó actos vandálicos

s

A través de un comunicado, el club Real Garcilaso lamentó los actos de violencia de parte de algunos hinchas de Deportivo Garcilaso.

El club cusqueño indicó: 

Ante las informaciones malintencionadas que se están propagando en redes sociales.

1. Rechazamos categóricamente las versiones publicadas en redes sociales que nos relacionan con el partido que el día de mañana disputará el elenco de Deportivo Garcilaso en nuestra ciudad.

2. Hacemos pública nuestra indignación por los actos vandálicos que hemos sufrido hoy sábado en horas de la tarde por los barristas que se identificaron como hinchas del Deportivo Garcilaso, quienes en un acto cobarde agredieron a padres de familia y niños en las instalaciones de la casa celeste ubicado en la Residencial Huancaro.

3. El departamento legal de nuestra institución tomará las acciones legales pertinentes en contra de estos hinchas del Deportivo Garcilaso, quienes han sido plenamente identificados.

4. Una vez más dejamos en conocimiento que nuestra institución deportiva club Real Garcilaso seguirá en el camino de la proyección social con miras al apoyo de la juventud de nuestra región.

Comentarios

.