Real Garcilaso hizo respetar su localía ante Melgar

Garcilaso

Continuando con la cuarta jornada del Torneo Apertura, en el Cusco, Real Garcilaso venció por la mínima diferencia al FBC Melgar, gracias al gol de Núñez (16'), y escaló al tercer lugar del certamen. La visita quedó enfocado en la Copa Libertadores.

Melgar visitó el Cusco con la ilusión de sumar sus tres primeros puntos en el torneo, pero pensando en la Copa Libertadores alineó un equipo con algunos titulares. Mientras que el elenco cusqueño anhelaba sumar su segundo triunfo en casa. En primer tiempo, fue muy disputado en todos los sectores del campo y las situaciones de gol fueron escasas.

A los 16', Javier Núñez aprovechó un rebote y desde la media luna del área, colocó el balón de manera perfecta para poner el 1-0. En el complemento, el 'Dominó' adelantó sus líneas en búsqueda del empate, pero dejó espacios y a los 58' Rengifo estuvo cerca de liquidar el juego, pero su remate pegó en el palo. Y tres minutos después, Christian Ramos evitó el 2-0, tras sacar un balón en la línea, luego de un remate de Ramúa.

El partido no estaba cerrado y la visita fue en búsqueda del empate y a los 71' un cabezazo de Ávalos estuvo cerca de poner la paridad, pero el esférico salió apenas por encima del arco defendido por Farro. Y en la última jugada del partido, Christian Ramos intentó anotar de cabeza, pero el balón también salió apenas desviado.

Cabe recordar que el martes a las 5:15 p.m. Melga visitará al Palmeiras por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Mientras que Real Garcilaso quedó enfocado en la visita al Alianza Universidad.

Síntesis:

Real Garcilaso (1): Farro; Arismendi, Robles, Quina, Cossio; Míguez, Archimbaud (69' Goyoneche), Núñez (39' Benincasa), Ramúa, Souza (69' Carando); Rengifo.

Gol: Núñez (16').

T.A: Archimbaud.

FBC Melgar (0): Campos; Reyna (70' Narváez), Gamara, Ramos, Neyra; Romero, Tandazo, Leudo, Guerrero (59' Ávalos), S. Sánchez (80' Príncipe); Posito.

T.A: Neyra, Romero

Estadio: Garcilaso de la Vega.

Árbitro: Edwin Ordóñez.

Comentarios

.