Real Garcilaso evalúa cambiar de nombre

a

A través de un comunicado en las redes sociales, el club Real Garcilaso anunció que se encuentra evaluando la posibilidad de cambiar de nombre de cara a la temporada 2020.

"La Junta Directiva de la institución celeste, viene evaluando la posibilidad de sustituir el nombre y/o razón social del equipo, conforme el requerimiento expreso recepcionado a través de una carta abierta, por parte del presidente de la barra 'Oriente Celeste'", señala el comunicado.

Ante esto, el club cusqueño sostuvo que: "se viene realizando una encuesta a nivel regional, para conocer el parecer de los aficionados al fútbol y a la vez hacer la invitación para recibir propuestas y/o sugerencias que directamente pueden hacerlas llegar a la Casa Celeste o en forma virtual al facebook "Club Real Garcilaso Oficial". Esto en mérito al compromiso del Directorio con el fútbol cusqueño, y de esta manera evitar más rivalidades y erradicar la violencia en sus distintas manifestaciones, afianzando los valores deportivos como un pilar del desarrollo social".

Finalmente agrega que "el club Real Garcilaso seguirá trabajando sin descanso por el crecimiento sostenido del fútbol cusqueño y el desarrollo integral de la niñez y juventud de la región".

 

Comentarios

.