Millán: "Llegué a un acuerdo con Garcilaso para salir"

Donald Millán

El volante Donald Millán contó que no seguirá en Real Garcilaso luego de llegar a un acuerdo con la directiva. El colombiano señaló que el técnico le dijo que no estaba en sus planes.

"Decidimos llegar a un acuerdo con la directiva, se trató de buscar lo mejor para las dos partes. No iba a tener mucha posibilidad de jugar", contó Millán a Radio Ovación.

Sobre lo ocurrido manifestó: "Hasta el día de ayer yo todavía estaba en los planes pero hablé con el cuerpo técnico, nos reunimos. Lo mejor era que me dijera las cosas y pues él tenía otras prioridades, le agradecí su sinceridad porque así estoy a tiempo de intentar buscar otra opción".

"Yo solo puedo hablar de mi tema porque con mis compañeros no pude hablar. Yo tenía contrato firmado, estaba en los planes de los directivos pero no del cuerpo técnico. Busqué una salida, los directivos me la dieron y ahora estoy en busca de otra opción", agregó.

Millán contó que tiene propuestas aunque no sabe nada de Universitario. "Para mí sería buenísimo ir a la 'U' pero conmigo no han hablado, no sé si con mi representante. Sé que hay varias opciones, hay 3 que manejamos pero no hay nada fijo".

Comentarios

.