Manco: "Que suene mi nombre afuera es gratificante"

Manco

Reimond Manco, volante de Real Garcilaso, en entrevista con 'Toque y Taco' de Radio Ovación señaló que si bien nadie del América de Cali se ha comunicado con él de manera oficial, para él es gratificante que su nombre suene en el exterior. Además dijo que existe una cláusula en su contrato para poder marcharse al exterior en caso de concretarse una oferta.

"Lo leí por allí (sobre posibilidad del América de Cali) un agente se comunicó conmigo pero del club no me dijeron nada. A cualquiera le agrada obviamente, solamente que suene mi nombre ya es gratificante, eso es porque estamos haciendo las cosas bien. Uno siempre quiere salir al extranjero, además se sabe que estas más expuesto y te pueden ver de la Selección. Tengo una cláusula de salida, pero por ahora solo es hablar de supuestos, estoy trabajando duro al lado de mis compañeros y bajo el mando del profesor Tapia", dijo Manco en Radio Ovación.

El volante, sostuvo que "ya estoy aclimatado a Cusco. Trabajando duro para lo que será el inicio del torneo local. La eliminación de la Copa fue algo triste, nos eliminaron por un accidente, pero ya volteamos la página, estamos metidos y tenemos un gran grupo para hacer las cosas bien".

Sobre los motivos para llegar al Garcilaso, dijo: "Es un equipo que siempre pelea arriba, pelea títulos y siempre se arma bien. Esta es una oportunidad grande para poder salir campeón, queremos conseguir los objetivos".

 

Comentarios

.