Manco: "Garcilaso está trabajando para conseguir la clasificación"

asd

Previo al viaje a Venezuela, el volante Reimond Manco prometió a la hinchada de Real Garcilaso y a todo el país esforzarse al máximo para eliminar al Deportivo La Guaira para clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

"Tenemos las mejores intenciones de sacar un buen resultado en Caracas. Garcilaso no solo es un equipo que pelea títulos, sino que tiene una infraestructura espectacular. La Guaira es un rival complicado, pero nosotros estamos trabajando bien para conseguir la clasificación", comentó Manco a Radio Ovación

Asimismo, el popular 'Rei' manifestó que cuando le toque la oportunidad de jugar al lado de Alfredo Ramúa, harán 'diabluras' en el campo.

"Tengo muchas ganas de jugar con Ramúa, sabemos de la clase de jugador que es. Aporta mucho al equipo, tiene buen pie", declaró.

Finalmente, Manco se refirió sobre las indicaciones del técnico chileno Héctor Tapia. "Lo único que el profe pide es presionar arriba, tener el mismo ritmo en todo el partido. Cada duelo se trata de diferente manera", sentenció.

Comentarios

.