Manco: "Cristal será un rival muy complicado"

Manco

El delantero de Real Garcilaso, Reimond Manco habló sobre el importante duelo que sostendrá el cuadro cusqueño frente a Sporting Cristal abriendo la jornada 10 del Torneo Apertura este viernes.

"Todos sabemos que Cristal es un equipo que tiene un gran plantel, un equipo grande, que juega bien en todas las canchas, así que va a ser un rival doblemente duro para nosotros, pero el profesor está preparando el partido de la mejor manera para poder contrarrestar sus lados fuertes", sostuvo Manco en Gol Perú.

El atacante cusqueño comentó que fue difícil conseguir los tres puntos ante Boys, pero que finalmente el empate sirve para sumar.

"Ahora va a ser difícil ganarle a Boys porque están dolidos por la situación que están atravesando, y seguramente cuando empiecen a ganar se va a volver un rival más complicado", agregó.

Para 'Rei', el duelo ante los celestes será bastante difícil. "Yo creo que Cristal es muy complicado, es un equipo grande que está arriba, siempre peleando el campeonato. Tienen un gran plantel, independientemente de eso juegan bien así que va a ser un rival complicado, así que va a ser un bonito partido".

 

Comentarios

.