Garcilaso empató con UTC en Cusco

sas

Magro empate. Real Garcilaso igualó sin goles ante UTC de Cajamarca en Cusco, en el marco de la decimoquinta fecha del Torneo Clausura.

El conjunto local  saltó al gramado con el objetivo de ganar, puesto que se está jugando un cupo a un torneo internacional. Sin embargo, sus ambiciones no fueron reflejadas en la cancha, ya que se vieron controlados por la defensa del elenco cajamarquino.

Por su parte, la escuadra del profesor Gerardo Ameli estuvo atenta en todo momento. No se desesperó por vulnerar la valla del 'Canguro' Ferreyra y prefirió mantener el arco en cero. La misión era regresar a casa con al menos un punto.

Asimismo, el árbitro Michael Espinoza jugó su propio partido, debido a su severidad. El juez principal amonestó a seis de UTC (David Díaz, Gerardo Martínez, Rick Campodónico, Josué Estrada y Erick Delgado) y a dos en Gariclaso (Alfredo Ramúa, Damián Ísmodes y Paulo Goyoneche, este último recibió tarjeta roja por doble amarilla).

El gol no llegó en ningún momento y el marcador final fue un empate sin goles. De esta manera, Garcilaso de Cusco se ubicó en el décimo puesto del Clausura tratotalizar 18 puntos, mientras que en el Acumulado, es sexto con 44 unidades. Su próximo partido es ante Unión Comercio.

En tanto, UTC de Cajamarca es antepenúltimo en el Clausura con 13 puntos y en la tabla acumulada es es decimosegundo con 38 unidades. El siguiente duelo es contra Universitario en casa.

Síntesis:

REAL GARCILASO (0): Ferreyra, Arismendi, Ortíz, Cánova, Archimbaud, Ísmodes, Goyoneche, Ramúa, Lecaros, Quina y Carando. DT: J. Chumpitaz.

Goles:

Cambios: Núñez x Archimbaud (69'), Rengifo x Ísmodes (80').

TA: Cánova (40'), Ramúa (53'), Núñez (75').

TR: Goyoneche (88')

UTC (0): Delgado, Estrada, Rojas, Guizasola, Díaz, Martínez, Murrugarra, Reyes, Deza, Ruíz y Campodónico. DT: G. Ameli.

Goles:

Cambio: Pósito x Campodónico (80'), Ciucci x Deza (82'), Almirón x Ruiz (88').

TA: Díaz (9'), Ruíz (13'), Martínez (33'), Campodónico (51'), Estrada (63'), Delgado (83').

TR:
 
Árbitro: Michael Espinoza

Estadio: Garcilaso de la Vega (Cusco).

Comentarios

.