(FOTOS / VIDEO) Garcilaso no tuvo piedad y goleó a Ayacucho FC en Cusco

df

Real Garcilaso marcó dos goles en apenas 7 minutos y desplegó un juego intenso ante Ayacucho FC. Javier Núñez aumentó la ventaja en el segundo tiempo y decretó el 3-0 en Cusco. El equipo de Juan Reynoso ya es tercero en el Apertura.

Muy poco le duró la resistencia a Ayacucho FC en el Garcilaso de la Vega. En apenas 7' recibió dos goles: el primero de Jesús Arismendi y el otro del 'Charapa' Rengifo, ambos tras asistencia de Alexander Lecaros, figura en Cusco.

A Ayacucho FC le costó recuperarse de los goles tempraneros, y aunque lo intentó no pudo anotar. Real Garcilaso no se conformó con su gran inicio y buscó el tercero con insistencia. En el segundo tiempo, la perseverancia premió al equipo cusqueño.

Tras una buena asistencia de Hernán Rengifo, Javier Núñez, con un toque sutil, elevó la pelota por encima del portero Exar Rosales y a los 49' marcó el 3-0. La fiesta se desató en Cusco con la goleada.

Garcilaso, ya sin Rengifo y Ramúa, pero con Manco y Carando, no bajó el ritmo que había mostrado al comienzo. El equipo de Juan Reynoso desplegó un juego intenso y superó a Ayacucho FC sin dificultades ante su hinchada. La victoria coloca a Real Garcilaso en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos. Mientras que Ayacucho Fc se quedará con 19.

SÍNTESIS:

GARCILASO (3): Ferreyra, Souza, Robles, Ramúa, Núñez, Chahuaylla, Arismendi, M. Quina, Rengifo, Ortíz y Lecaros. DT: Juan Reynoso

CAMBIOS: D. Carando x H. Rengifo (62'), R. Manco x B. Chahuaylla (70'), Archimbaud x Ramúa (77')

GOLES: Arismendi (5'), Rengifo (7'), Núñez (49')

TA: Núñez (41'), Chahuaylla (55')

 

AYACUCHO FC (0): Rosales, Laura, Delgado, Guerra, Cruz, Mejía, Carranza, Nungaray, Sandoval, Preciado y Aguirre. DT: Mario Viera

CAMBIOS: J. Cirilo x W. Aguirre (45'), R. Ardiles x C. Mejía (45'), L. Carranza x C. Preciado (64')

TA: Sandoval (38'), Delgado (48')


 
ÁRBITRO: Jorge Panta

ESCENARIO: Garcilaso de la Vega (Cusco)

FOTO DE PORTADA: DeChalaca

Comentarios

.