Benincasa: "Garcilaso siempre pelea el título, algo que me ha esquivado los últimos años"

b

Horacio Benincasa, defensa de Real Garcilaso, habló del club cusqueño y de cómo se dio su salida de Universitario.

"Vine para poder competir, Garcilaso es un equipo que todos los años pelea el título y es algo que me ha esquivado en los últimos años", dijo Benincasa a 'Peligro en el Área' de Radio Ovación.

Agregó: "Decidí venir al ver que no tenía posibilidades en la 'U'. Es algo que me sorprendió un poco, el año pasado terminé jugando en la situación en la que estábamos pero el fútbol es así y decidieron por otros jugadores. No me iba a quedar donde no me querían".

"Me tocó irme pero por más que era difícil porque soy hincha y había luchado por llegar ahí, yo tengo que jugar", señaló. "Me di cuenta que no sería considerado porque no salí en lista varios partidos, hablé con el 'profe' Córdova y me dejó salir".

Sobre la situación de Garcilaso manifestó: "Se han obtenido resultados, que es a veces lo principal, y mañana tenemos una oportunidad para acercarnos a los de arriba".

"Es conocida la forma de trabajar de Juan (Reynoso), el tema de la rotación, al final el grupo lo tomó bien. Han entrado y salido jugadores todos los partidos y han respondido todos", finalizó.

Comentarios

.