Querétaro y Lobos BUAP se pelean por el préstamo de Da Silva, según prensa mexicana

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/20/dasilva2012.jpg

El atacante de 21 años llegó a Tigres a mediados de año en busca de continuidad luego de un semestre para el olvido en Argentinos Juniors. Sin embargo, no cumplió su cometido y fue tomado muy poco en cuenta por el 'Tuca' Ferreti, por lo que se vio obligado a jugar con la Sub-20 del equipo felino.

Sin embargo, con una nueva temporada avisorándose, dos elencos de la Liga MX han puesto la puntería en Da Silva con la finalidad de reforzar su ataque. Estos clubes son Querétaro y Lobos BUAP, quienes ya han tenido peruanos en sus filas recientemente.

Por un lado, Lobos BUAP actualmente cuenta con el portero Alejandro Duarte y hace no mucho tuvo de manera simultánea a Pedro Aquino, Luis Advíncula e Irven Ávila. En el último torneo, acabaron en el puesto 13 con 19 puntos. 

Por otra parte, Querétaro contó con la presencia del volante Joel Sánchez durante la primera parte del año pero decidió no alargar su préstamo para esta segunda mitad. En el último certamen, lograron clasificar a los playoffs al terminar en el octavo lugar con 26 unidades, pero fueron eliminados en los octavos de final a manos de Cruz Azul.

Comentarios

.