Prensa internacional habla sobre un interés de Alianza en estos 2 jugadores

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/21/alianza2112_1.jpg

Por una parte, el Canal de Fútbol de Chile manifiesta que hay un interés de Alianza por el volante Jorquera, quien viene de una inactividad de seis meses por enfocarse en la recuperación de una lesión a la espalda. Sin embargo, a pesar de no haber tenido actividad recientemente, el jugador de 30 años tiene un grato recorrido futbolístico al haber pasado por equipos como Colo Colo, Genova y ahora último el Bursaspor de Turquía, donde incluso llegó a compartir vestuario con Luis Advíncula.

Por otra parte, el medio uruguayo 'La Noche del Fútbol' señala que Pablo Bengoechea tiene como prioridad para el siguiente año contar con el 'charrúa' Fabián Estoyanoff, de 36 años de edad. Esta transferencia podría ser facilitada teniendo en cuenta que Peñarol, su actual club, no parece tener deseo de renovarle el contrato y, de esa manera, llegaría al club victoriano en condición de libre.

Si bien la directiva del conjunto aliancista no se ha pronunciado respecto a estos rumores, será cuestión de tiempo para ver si algunos de estos elementos termina vistiendo la camiseta blanquiazul. Ambos ya tienen experiencia disputando Libertadores y, teniendo en cuenta su historial de clubes, se podría decir que cuentan con el potencial para ser un aporte en el cuadro limeño.

Comentarios

.