Zegarra: "Tenemos un plantel corto, pero superamos dificultades con actitud"

Pablo Zegarra

El técnico de Pirata FC, Pablo Zegarra, señaló que con mucha actitud supieron contrarrestar a Alianza Universidad en su excursión a Huánuco. El estratega del equipo norteño dijo que si bien tienen un plantel corto, tratan de superar las dificultades dejando todo en la cancha.

"Felicito a mi equipo porque realizó un buen partido en la ciudad de Huánuco. Para este partido tuvimos dificultades y realizamos varios cambios para armar el once inicial. Tenemos un plantel corto y no nos sobran jugadores para formar un mejor equipo, pero tratamos de superar las dificultades con actitud y dejando todo", dijo Zegarra.

Luego, el estratega de Pirata FC comentó que "sabíamos del potencial que tiene Alianza Universidad, que viene haciendo una buena campaña y sacando buenos resultados, tiene jugadores como Pajoy, Vílchez, Landauri y los demás, que marcan la diferencia, pero supimos contrarrestarlos. Somos un equipo nuevo y estamos tratando de imponer una nueva idea futbolística y las cosas nos están saliendo bien porque hemos conseguido resultados importantes. Nuestra consigna es tratar de hacernos fuertes en casa y sacar puntos fuera como sucedió en Huánuco".

Comentarios

.