Zegarra: "Lo intentamos hasta el final y eso es lo que resalto del equipo"

d

El técnico Pablo Zegarra analizó en conferencia de prensa la derrota del Pirata FC ante el Sport Boys (2-1), en un cotejo válido de la fecha 11 del Apertura.

"Al momento que hemos propuesto en el partido son los argumentos que trabajamos en el día a día, nuestra intensión de juego siempre es la misma con tener el balón, crear superioridad desde atrás y hemos jugado en nuestra ley. Tuvimos dos momentos puntuales que fallamos. Lo intentamos hasta el final y eso es lo que quiero resaltar de los chicos, por no bajar los brazos por un momento", comentó el estratega a la prensa nacional.

"Somos un plantel bastante corto, inclusive fuera de la convocatoria han quedado dos o tres futbolistas y uno de ellos por lesión. Confiamos en ellos, nos basamos en lo colectivo, no tenemos figuras relevantes. No es impedimento, salimos a competir en todos los campos. Personalmente, desde mi posición, Junior Aguirre parte de buena manera y eso pudo cambiar el partido. Estábamos haciendo mucho daño, incluso el juego interior estaba siendo bastante efectivo, agregó.

Con la derrota, el Pirata FC se complicó más en el Apertura tras ubicarse en el antepenúltimo puesto con 9 puntos, mientras que Boys sigue en el fondo de la tabla con 5 unidades. 

Comentarios

.