Zegarra: "Huancayo es una plaza complicada"

Zegarra

Pablo Zegarra, entrenador del cuadro Pirata FC, sostuvo que esperan conseguir un buen resultado en el duelo de este sábado frente a Sport Huancayo por la fecha 9 del Torneo Apertura.

"Está claro. Los trabajos han ido enfocados a ellos, sabemos que es una plaza complicada. Primero porque Sport Huancayo tiene buen equipo, aunque si bien es cierto todavía no está al nivel de otras temporadas, más el tema de la altura, hemos trabajado, tenemos una cierta base de nuestra salida anterior que fue a Huánuco, bien es cierto que tiene más altura Huancayo, pero los parámetros de trabajo han sido similares. Sacamos un buen resultado en Huánuco, incluso con un hombre menos, y esperemos que este partido lo podamos manejar y eso nos lleve a un resultado positivo", afirmó Zegarra en Gol Perú.

El DT del cuadro 'Pirata' sostuvo que deben dosificar en altura. "La idea es esa, hay distintas maneras, depende de los sitios donde juegues y también un poco la estrategia que vayamos a emplear para poder dosificar también en sitios de altura. Tenemos un equipo que maneja bien el balón, que es una de las maneras en las cuales se puede dosificar, y en ese camino vamos, tenemos un grupo que ha quedado bien luego del último partido ante Binacional, no hemos tenido ningún lesionado y eso nos lleva a tener más jugadores disponibles para armar el equipo".

Zegarra trató de explicar cómo se dará el juego en la altura de Huancayo. "Totalmente, es una realidad lo de la altura, lo he podido vivir en la etapa de futbolista y ahora en esta nueva etapa, ver qué mecanismos utilizar para poder dosificar más que todo. Bien es cierto que Huancayo normalmente ahí intenta darle intensidad, de juego muy directo, para mantenerte cerca de nuestra portería, y luego nosotros vamos a intentar, por intermedio del balón".

 

Comentarios

.