Presidente de Pirata FC: "No tenemos nada de qué temer por reclamo de San Martín"

sss

En diálogo con Radio Ovación, el presidente de Pirata FC, Manuel Aguinaga, dijo que no temen por el reclamo que presentó la gente de la Universidad San Martín por una supuesta mala inscripción de su delantero Mario Ceballos.

"Esta mañana nos enteramos que la Universidad San Martín presentó un reclamo seguramente con la aspiración de obtener en mesa un resultado que no pudieron conseguir en el campo de juego. Pero, no nos ponemos nerviosos ni nos sorprendemos, porque todo se hizo bajo las normas de la legislación vigente. Acá todo está en regla y no tenemos nada de qué temer", dijo Aguinaga en Radio Ovación.

El presidente de Pirata FC contó mayores detalles sobre este reclamo del club santo. "San Martín considera que el jugador Mario Ceballos fue inscrito de manera irregular, sin embargo hay un informe de la FPF que dice todo lo contrario. Resulta que el futbolista jugaba por Deportivo Garcilaso de Copa Perú y, como se le impidió su salida, se hizo uso de una cláusula de la legislación vigente que dice que si a un jugador se le impide salir a un nivel superior (jugar de Copa Perú a Liga 1) éste puede ir a la FPF y, si ahí no se pronuncian, se puede acudir a una notaria para que certifique el permiso y con ello la firma de contrato ya se da por descontada".

Por ahora, esta es la versión de la gente de Pirata FC, pero se espera ahora lo que diga los directivos de la Universidad San Martín.

Recordemos que San Martín y Pirata FC empataron 2-2 en el 'Alberto Gallardo' y precisamente el jugador Ceballos anotó uno de los goles del cuadro norteño.

Comentarios

.