Pirata FC tomará medidas contra tres jugadores por indisciplina

0

Pirata FC publicó en sus redes sociales que tomarán medidas drásticas contra los jugadores que cometan indisciplinan. En este caso, el club de Olmos puso en tela de juicio las actitudes de los jugadores Pablo Quevedo, Ronaldo Andía y Nicolás Raguso.

"Ante las declaraciones de hace unos días por parte de algunos de nuestros futbolistas en un diario local (Depor, no citaron los nombres), en el cual indican maltrato por parte de la directiva. Informamos que venimos trabajando por mejorar como Institución, con dificultades y aciertos como nuevo Club en la Liga", publicó Pirata FC en sus redes sociales.

"Lamentablemente algunos futbolistas no están en la misma sintonía que la directiva. Rechazamos cualquier tipo de indisciplina y tomaremos las medidas necesarias por respeto a nuestro Club e hinchas. Esperamos que el resto del plantel continúe su vínculo con nuestra Institución de forma profesional ", agregó.
 
Pirata FC es penúltimo con 14 puntos y este lunes cerrará el Apertura contra el UTC en el Héroes de San Ramón de Cajamarca.

Foto: Pirata FC.

Comentarios

.