Perleche: "Alianza pasa un mal momento, pero igual es un club grande"

sd

Erick Perleche, delantero de Pirata FC, comentó que su siguiente rival en el Apertura, Alianza Lima, atraviesa un mal momento, pero aclaró que no deben confiarse porque el club íntimo es uno de los clubes más grandes del país.

Luego de caer en casa frente a su clásico rival, Alianza Lima visitará a Pirata FC por la fecha 10 del Apertura. El equipo de Miguel A. Russo tiene 11 puntos y está muy lejos del líder Binacional (24 puntos).

A pesar de todo esto, Erick Perleche, atacante de Pirata FC, señaló que el club íntimo será un duro rival. "Alianza pasa un mal momento, pero igual es un club grande y no se le debe dar ni un espacio porque es uno de los clubes más grandes. Nosotros vamos a salir con muchas ganas, aprovechando a nuestra hinchada y la localía para hacer un buen partido", comentó a Gol Perú.

"Venimos de dos partidos perdidos en los que, prácticamente, tuvimos buenos momentos. Pudimos sacar un empate, pero en el fútbol no hay lógica. Esta va a ser la oportunidad de nosotros para demostrar que podemos contra los más grandes", agregó.

Vale recordar que Pirata FC y Alianza Lima jugarán el sábado 20 de abril desde las 1:15 pm.

Comentarios

.