Pdte. de Pirata FC: "Tenemos un equipo que enfrenta con la misma decisión a todos"

Pirata

Manuel Aguinaga, Presidente de Pirata FC, en diálogo con 'Negrini lo sabe' en Radio Ovación, señaló que se tomarán un tiempo para tomar la mejor decisión sobre el nuevo entrenador, por lo que el técnico Fernando Coral continuará al frente del equipo. Además dijo que siempre es difícil competir económicamente con los otros equipos.

"Reconociendo que el partido ante Cristal tenía muchos obstáculos para nosotros, representaba todo un reto y viendo el partido cómo se desarrolló. Estamos dándole tiempo al entrenador Carlos Fernández Coral para que pueda darnos un informe o manejar algunos partidos más", afirmó Aguinaga en Radio Ovación.

Sobre las dificultades que tienen para entrenar, dijo: "Nosotros tenemos algunas cosas en contra, a veces no hay canchas para entrenar y ahora estamos yendo a la ciudad de Batán Grande, cerca de 1 hora y eso lo hacemos todos los días. Eso afecta en el rendimiento del equipo, pero esa es la realidad de Chiclayo".

En lo económico, dijo: "Esta es la lucha de David contra Goliat, pero tenemos la satisfacción y vivimos la lógica del fútbol que es vivir por los resultados. Nosotros tenemos un equipo que enfrenta con la misma decisión a todos, que tiene un modelo de juego, que siempre propone y es el primer paso para empezar a brindar lo mejor de nosotros. La solución económica irá mejorando con respecto a los resultados y tratar de hacerlo de la mejor manera para que el próximo año sea mejor".

 

Comentarios

.