Pdte. de Pirata FC: "Jugamos bien, pero hemos perdido muchos goles"

h

El presidente del Pirata FC, Manuel Aguinaga, analizó el mal momento que viene atravesando el conjunto de Olmos, que se encuentra en el puesto 15 con 11 puntos, a dos más del colero Sport Boys (9).

"En el fútbol se manejan con resultados. Tenemos que reconocer que el profesor Pablo Zegarra tuvo la difícil tarea de armar un equipo para el Apertura. Estamos obligados y presionados para realizar cambios que permitan enrumbar los objetivos", comentó Aguinaga en el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación.

"Todo cambio genera una esperanza. Cada caso es diferente, no hay un mismo diagnóstico para todos. El equipo es consciente del cambio brusco que se ha tenido. El grupo se ha motivado un poco más con el fin de salir del mal momento", agregó.

Asimismo, el presidente Aguinaga respaldó el trabajo del entrenador Gilberto Fernández.

"Pirata es un equipo que juega bien, pero que hemos perdido muchos goles. Se ha conversado con el plantel y está trabajando bajo la conducción del profesor Fernández", manifestó.

Finalmente, Manuel Aguinaga reveló las inversiones que viene teniendo la escuadra norteña.

"Tenemos un promedio de 85 mil dólares por mes. Tenemos un presupuesto bajo y la taquilla va bajando porque los resultados no se están dando. La televisión no tenía el compromiso de financiar a los 18 equipos", concluyó.

Comentarios

.