Echeandía: "A pesar de todos los problemas, el objetivo de Pirata FC es ganar a Alianza en Matute"

bv

El defensa de Pirata FC, Franco Echeandía, conversó con ovacion.pe sobre la huelga que realizaron algunos de sus compañeros, debido a unas deudas que están fuera de lo acordado con los contratos registrados por la Federación Peruana de Fútbol.

"La dirigencia ya prometió a mis compañeros solucionar los problemas económicos. Por mi parte, yo no mantengo deudas con el club. Ahora el grupo está unido, el plantel completo viajará a Lima para enfrentar a Alianza", declaró  Echeandía en ovacion.pe.  

Asimismo, el futbolista de 28 años manifestó que Pirata FC mostrará todo su poderío en el recinto blanquiazul, ya que necesitan ganar para alejarse de la zona del descenso. La escuadra de Olmos es último en el Acumulado con 20 unidades, debajo de Sport Boys (24 puntos), San Martín (25  p) y UTC  de Cajamarca (28 p).

"Queremos regresar con los tres puntos, porque lo necesitamos. No iremos a Matute a cuidarnos, sino a proponer. El objetivo del club es salvar el descenso y haremos de todo para cumplirlo. A pesar de los problemas, el objetivo es ganar a Alianza en su estadio.  

Finalmente, Franco Echeandía reveló a ovacion.pe que es fanático de Alianza Lima, pero eso no es impedimento para realizar un buen partido en el Alejandro Villanueva. 

"Soy hincha blanquiazul, como toda mi familia, pero ahora me debo a mi club. Si anoto un gol a Alianza, lo celebraré.  Nos preocupa todo el equipo rival, porque son de jerarquía", sostuvo el defensa de Pirata FC.

Comentarios

.