Confirmado: Chileno Arrué dirigirá a Pirata FC

arrué

El técnico Miguel Ángel Arrué se convirtió en el nuevo estratega del Pirata FC hasta finales de temporada. El entrenador chileno dirigió esta mañana los entrenamientos del cuadro de Lambayeque y tendrá a su hijo Claudio a cargo de la preparación física.

Según pudo conocer ovacion.pe, este fin de semana arribarán a nuestro país dos jugadores panameños (delantero y volante) para que pasen una prueba antes que sean contratados. ¿Y habrá refuerzos nacionales? El técnico chileno se reunirá este viernes con la directiva y ahí definirá cuáles son las necesidades del equipo.

Arrué dirigió en nuestros país a cuadros como La Palma de Huacho, Alianza Lima Sporting Cristal, Pacífico y FBC Melgar de Arequipa. El entrenador chileno también tuvo historial en Deportivo Quito de Ecuador, Real Sociedad de Zacatecas de México y los clubes chilenos Everton, Deportivo Iquique y Santiago Morning, uno de los últimos equipos en dirigir.  

Recordemos que Pirata FC destituyó al técnico Pablo Zegarra en el mes de abril, debido a malos resultados, sin embargo el equipo norteño no mejoró y propio de ello son los 14 puntos que sumó en las 17 fechas del Torneo Apertura.

Comentarios

.