Peterhansel se quedó con la Etapa 7 del Dakar

Peterhansel

El piloto francés, Stephane Peterhansel consiguió quedarse con la Etapa 7 del Rally Dakar que se corrió íntegramente en San Juan de Marcona con un tiempo de 4 horas y 1 segundo.

Sin embargo en la clasificación general, el piloto catarí, Nasser Al-Attiyah sigue sólido como líder de la clasificación general con 25 horas 13 minutos y 30 segundos. Mientras que Peterhansel se encuentra a 29 minutos 16 segundos de distancia. Más atrás se encuentra el español Nani Roma con 37 minutos y 59 segundos.

Mientras que en la categoría Motos, Sam Sunderlan se quedó con la Etapa 7 con un tiempo de 3 horas 51 minutos y 41 segundos.

Además, en Cuadriciclos, Nicolás Cavigliasso continúa haciendo un gran Dakar y se quedó con la Etapa con 5 horas 4 minutos y 48 segundos.

En los SxS, la dupla de chilenos Francisco López y ÁLvaro León con un tiempo de 4 horas 30 minutos y 8 segundos fueron los primeros en llegar.

Finalmente en Camiones, Gerard de Rooy del equipo Petronas Team de Rooy Iveco, se quedó con la Etapa con 4 horas 47 minutos y 27 segundos.

 

Comentarios

.