Zambrano reveló que tiene ofertas para volver a la Bundesliga

df

Carlos Zambrano dijo que hay dos equipos de la Bundesliga interesados en él. Además, contó cómo se dio su regreso luego de varios años a la selección peruana.

Consultado por el motivo que lo alejó de la Blanquirroja, declaró: "pasa que me fui a la liga rusa, entiendo que al profesor Gareca no le gustaba esa liga en aquel momento".

"Luego cambié mucho de equipo y soy consciente de que no merecía ir al Mundial. Se especuló que soy indisciplinado, que soy irresponsable, que no tengo compromiso. Eso me dolió mucho", admitió en El Comercio.

Zambrano contó cómo fue la reunión que tuvo con Néstor Bonillo y Sergio Santín, asistentes de Ricardo Gareca, en Suiza. "Yo me abrí totalmente, les dije que quería volver a la selección y que no me importaba estar en la banca. No me imaginé que iba a ser titular, solo quería meterme de nuevo en el grupo", manifestó.

Finalmente, el central habló sobre su futuro. "Tengo contrato con Dínamo de Kiev. En el peor de los casos, debo volver a Ucrania. Sinceramente no me sentía cómodo en Kiev por algunos problemas que tenía el equipo y si sale algo interesante espero que sea en una buena liga, si es Alemania mejor", contó.

"Tengo dos ofertas de clubes de Alemania, el detalle es llegar a un acuerdo económico. Sería lindo volver a la Bundesliga", finalizó.

Comentarios

.