(VIDEO) Tapia: "Feyenoord decidió no renovarme y a partir de julio soy jugador libre"

saddsa

El volante mundialista Renato Tapia confesó que cambiará de club en la próxima temporada, ya que el Feyenoord no le amplió el vínculo. Además, se refirió al interés que hubo del Cruz Azul y Boca Juniors y aseguró que ya tiene el pasaporte comunitario.

"El 30 junio acaba mi contrato con el Feyenoord y el club decidió no renovarme. Por ello a partir del 1 de julio soy un jugador libre", aseguró el futbolista de 24 años vía el Instagram de César Vivar, periodista de Radio Ovación.

Consultado sobre el interés que tuvo Cruz Azul, Tapia dijo: "Hubiese sido lindo, pero las circunstancias en el momento no eran las oportunas. Me gustaría algún día, nunca le cierro las puertas y agradezco a la gente de Cruz Azul que me escribían. En ese momento lo mejor era quedarme aquí, y fue la mejor elección".

Mientras que de Boca Juniors, el exjugador de Willem II y Twente, aseguró: "Cuando fuimos a jugar a la Bombonera fue espectacular, me emocioné mucho lo de Boca Juniors (el interés), pero no era el mejor momento para irme".

Comentarios

.