(VIDEO) Tapia: "Estoy ilusionado de llegar al Willem II"

Foto: Prensa Willem II

Con el único fin de tener continuidad y no estar alejado de la selección nacional, Renato Tapia cambió de mica y se enroló en el Willem II de Holanda, equipo que tuvo en sus filas a Reimond Manco.

"Al comienzo del entrenamiento con Feyenoord no sabía qué iba a salir. Me complació mucho que Willem II estuviera interesado en mí. Ahora que estoy aquí, me siento aún más entusiasta2, expresó el seleccionado nacional a través de las redes sociales del club.

Asimismo, Tapia reveló detalles de su primer día con el Willem II, que es su tercer equipo en el extranjero.

"Es un buen equipo. Algunos de ellos hablan español, así que eso es bueno para mí también. No sé todavía (donde voy a jugar). Ya he hablado con el entrenador.Primero tengo que crecer en el equipo y conocer mejor a los jugadores. Al final de la semana observaré cuál será mi rol dentro del equipo. Lo veremos", señaló.

"Fue bueno entrenar con ellos y hablarles. Los conoceré mejor en las próximas semanas, agregó.

 

El volante de 23 años manifestó que cuando tenga que enfrentar al Feyenoord no se guardará nada.

"Va a ser un buen partido (cuando enfrente al Feyenoord), pero en el campo somos rivales", acotó.

"Primero tengo que crecer con el equipo y conocer mejor a los jugadores. Al final de la semana observaré cuál será mi rol dentro del equipo. Lo veremos", manifestó el seleccionado nacional.

Finalmente, Tapia comentó sobre sus cualidades futbolísticas. "Soy fácil con la pelota, me gusta mantener el control en el medio campo.Soy un trabajador duro. Voy a dar todo por Willem II", sentenció.

El contrato del 'Capitán del futuro' es en calidad de préstamo y será hasta junio del presente año. Luego regresará al Feyenoord, club que aún sigue siendo dueño de su pase.


 

 

Comentarios

.