(VIDEO) Pizarro anotó en triunfo del Bremen

Foto: prensa werder Bremen

Sigue haciendo noticia. Con gol del delantero peruano Claudio Pizarro, quien jugó los últimos 16 minutos del partido, Werder Bremen superó 2-1 al Leipzig por la Bundesliga alemana. Pese al triunfo, los 'Lagartos' no pudieron clasificar a una pre- Europa League.

Justo en el día que anunció su renovación de contrato por un año con Werder Bremen, a Claudio Pizarro no le pudo ir mejor ya que le dio el triunfo a su equipo en la Bundesliga que, si bien no clasificó a ningún torneo copero, una vez más, dejó en evidencia su vigencia como goleador. 

Bremen abrió el marcador por intermedio del Milot Rashica, de penal, cuando se jugaban los 35 minutos de juego. Sin embargo, a falta de cuatro para el final, Nordi Mukiele puso el empate para la visita.

Todo pintaba para el empate pero, a los 88 minutos, Pizarro, con excelente zurdazo desde fuera del área, superó la valla del arquero del Leipzig.

Bremen ganó y terminó en la octava casilla con 53 puntos, un menos que el Eintracht Frankfurt que clasificó a una pre Europa League.

Comentarios

.