(VIDEO) Guerrero terminó sangrando y fue expulsado en derrota del Inter ante Flamengo

fh

Escándalo en el Maracaná. Paolo Guerrero vio la roja en la derrota (1-3) del Inter de Porto Alegre frente al Flamengo. El delantero sufrió un corte en la cabeza, reclamó airadamente y el árbitro lo expulsó.

Guerrero fue a disputar un balón aéreo y llevó la peor parte. El contacto con el jugador del Flamengo le provocó un corte en la cabeza. La sangre embarró su camiseta.  Pero eso no fue todo. Lo peor llegó cuando el árbitro le sacó la roja al peruano por sus reclamos.

El delantero no se quedó de brazos cruzados y fue a protestar por la expulsión. El Maracaná fue un caos por unos minutos. Al final, Guerrero tuvo que retirarse del campo con mucha bronca. Bruno del Inter también fue expulsado.

Flamengo venció 3-1 al Inter con goles de Gabriel Barbosa (20'), De Arrascaeta (56') y Bruno Henrique (75'). Edenilson descontó para el equipo de Porto Alegre a los 49'.

Inter perdió la oportunidad de acercarse a los líderes. El equipo colorado se queda en el cuarto puesto del Brasileirao con 36 puntos. Flamengo es líder ahora con 48 puntos.

Comentarios

.