(VIDEO) Con Gabriel Costa, Colo Colo empató con la U. de Chile en el clásico chileno

df

Una vez más, la Universidad de Chile no pudo ante su clásico rival, que contó con Gabriel Costa durante 60'. Esta vez el duelo quedó igualado 1-1. Ya son 12 clásicos consecutivos que el Cacique no pierde ante los azules.

En el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, la U. de Chile se puso en ventaja apenas a los 28' con una anotación de L. Benegas. Sin embargo, en el segundo tiempo, Colo Colo mejoró y encontró el empate a los 70' con gol de P. Mouche.

A los 60' del encuentro, Mario Salas, entrenador de Colo Colo, decidió sacar del campo a Gabriel Costa y mandó a I. Morales. La U. de Chile acabó con 10 jugadores tras la expulsión de Á. Henriquéz a los 76'.

Con el empate, Colo Colo suma 25 puntos en el torneo chileno y se ubica segundo, a seis del líder Universidad Católica. Mientras que la U. de Chile sumó 9 puntos y es penúltimo en la tabla de posiciones.

Este 1-1 agranda la estadística a favor de Colo Colo. El Cacique no pierde ante los azules desde 2013. El equipo de Gabriel Costa llegó a 12 clásicos invictos (9 victorias y 3 empates), algo que solo había logrado entre 1939 y 1944.

Comentarios

.