(VIDEO) Duarte mordió polvo de la derrota en choque de ida por el ascenso mexicano

ssss

Con la presencia del arquero peruano Alejandro Duarte, Zacatepec cayó de local 1-3 ante el Alebrijes en el choque de ida de la final en el ascenso del fútbol mexicano. El próximo viernes se jugará el partido de vuelta.

La visita 'pego' en el arranque del cotejo, porque le propinó dos sorpresivos y demoledores golpes, de los cuales Zacatepec intentó levantarse durante todo el partido, pero falló una y otra vez a la hora de definir.

Apenas a los dos minutos de juego, Alebrijes encontró romper el empate, gracias a una soberbia jugada individual de Daniel Cisneros que terminó con un potente disparo que superó la valla del guardameta Duarte.  

Tres minutos después, gracias a un certero cabezazo de Javier Ledesma, Alebrijes  encontró el 0-2 tranquilizador.

Con el correr de los minutos, el portero visitante fue figura del encuentro, porque cuando fue requerido Canales apareció una y otra vez, aunque no pudo hacer nada para evitar el descuento que marcó Zacatepec a través de Bryan Colula al 77'.

Pero, cuando Zacatepec estaba encima en busca del empate, Alebrijes volvería a hacer daño en ataque y puso el 1-3 a través del argentino Franco Faría que nadie más lo movería.

Sin duda un duro golpe para el arquero peruano Alejandro Duarte que el próximo viernes tratará de revertir el resultado en corral ajeno.

Comentarios

.