(VIDEO) Autuori confirmó que Santos no quiere a Christian Cueva

df

Paulo Autuori, director deportivo de Santos, confirmó en conferencia de prensa que Christian Cueva no está en los planes del 'Peixe'. De manera que el peruano tendrá que buscar otro club para jugar.

"Primero, estoy de acuerdo con Sampaoli. No podemos tener más jugadores extranjeros de los que podemos porque al jugador no le gusta estar fuera de acción. En  Santos, si miras dentro, puedes ver que hay atletas que, en situaciones de emergencia, pueden actuar", declaró Autuori.

Cueva no sería el único en salir del Santos. El costarricense Bryan Ruiz pasa por la misma situación del peruano y en los siguientes días podría dejar el 'Peixe'.

"Sampaoli ya ha hablado con Christian Cueva y Bryan contando la realidad. Nadie está aquí para simpatizar con la opinión pública", dijo Autuori.

Finalmente, Autuori confirmó que hay ofertas por Cueva. "Pero tenemos que ver qué es lo mejor para el club. El entrenador ya ha sido claro con ellos. Ahora es nuestro problema para que podamos encontrar soluciones. Es impensable tener jugadores que entrenan por separado del equipo", señaló.

Comentarios

.