Vicepresidente de Inter: "Celebramos comprensión de Gareca para liberar a Guerrero"

df

Roberto Melo, vicepresidente del Internacional de Porto Alegre, no ocultó su alegría tras conocer que Paolo Guerrero no fue convocado a la selección peruana para los amistosos de setiembre y podrá jugar la Copa Brasil.

En la lista de convocados que Ricardo Gareca anunció esta tarde no se encuentra Paolo Guerrero. El delantero pidió no ser llamado para poder disputar el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa Brasil con Internacional de Porto Alegre.

"¡Gracias Guerrero! Sabemos lo importante que es para su selección, pero entiende la hora del club. También celebramos la comprensión del entrenador Gareca en la liberación del jugador para que ayude a nuestro equipo en los desafíos por delante", escribió Roberto Melo, vicepresidente del Inter, en Twitter.

Guerrero se perderá los duelos amistosos ante Ecuador y Brasil que se jugarán los días 5 y 10 de setiembre, respectivamente. En cambio, sí jugará el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa Brasil ante Cruzeiro, programado para el 4 de setiembre.

Comentarios

.