Trauco: "Soy un futbolista que le gusta jugar bajo presión"

df

El peruano Miguel Trauco ofreció su primera conferencia de prensa como jugador del Saint-Étienne. El lateral habló de su nuevo club y además dijo que le gusta jugar bajo presión.

"Vengo aquí con ganas de mostrarme y conocer la Europa League. Saint-Etienne es conocido en todo el mundo. También sé que aquí los fanáticos tienen una pasión comparable a la de los brasileños", dijo el peruano.

El sábado debuta el Saint-Étienne en la Liga 1 de Francia y Miguel Trauco contó que está en condiciones de jugar. "Creo que puedo jugar, pero depende del entrenador. En mi caso, trato de ser lo más profesional posible para recuperarme bien. Porque aunque no jugué todos los partidos con Flamengo la temporada pasada, siempre lo intenté", sostuvo.

Luego, se describiò brevemente como futbolista. "Soy más bien un jugador ofensivo al que le gusta desbordar, centrar y hacer asistencias. Creo que todavía necesito mejorar, especialmente en la puntuación defensiva. Soy el tipo de jugador al que le gusta jugar bajo esta presión", manifestó.

Comentarios

.