Trauco: "Al principio me costó adaptarme a Francia, pero hoy me siento bien"

gdggdgd

El lateral izquierdo del Saint Étienne Miguel Trauco, quien el miércoles jugó los noventa minutos ante el PSG, habló de lo sorprendido que lo dejó el buen nivel del fútbol francés y señaló que cada vez que entra al campo anhela anotar o asistir.

"Han pasado más de cuatro meses desde que llegué a Francia, tuve tiempo de adaptarme al clima, la ciudad , a mis compañeros y al club. En el campo también tuve que adaptarme al fútbol francés, que es bastante diferente al que se practica en Sudamérica. Viniendo de un campeonato tan técnico como el brasileño, no pensé que me sorprendería, pero la Ligue 1 es un campeonato de buen nivel con jugadores técnicos, rápidos y físicos", aseguró el mejor lateral zurdo de la Copa América 2019 en rueda de prensa.

PSG vapuleó 6-1 al equipo del peruano, quien dijo: "Nos duele, pero ese dolor hay que convertirlo en motivación para salir victoriosos en el próximo duelo. Lo lindo del fútbol es que te da revanchas, haremos lo posible para redimirnos rápidamente". Y, el exfutbolista de la 'U' y el 'Fla' confesó: "Siempre entro al campo con la intención de hacer mi mejor esfuerzo para anotar o que mis compañeros de equipo anoten".

Comentarios

.