Tapia: "Lo de Cruz Azul lo dejo en manos de mi representante"

c

El mediocampista Renato Tapia se pronunció sobre la posibilidad de llegar al fútbol mexicano para compartir vestuarios con su compatriota Yoshimar Yotún en el Cruz Azul. 

"Le di las gracias  al Willem II por la oportunidad que me dieron, me acogieron muy bien desde el primer partido. Mi meta es estar en Europa hasta culminar mi carrera y ojalá que se pueda dar. He escuchado la posibilidad de Cruz Azul, pero eso está en las manos de mi representante. Prefiero enfocarme en lo futbolístico, porque en lo demás se encarga él", comentó Tapia a las cámaras de América Televisión. 

El 'Capitán del Futuro' también se refirio sobre la participación de la selección peruana en la Copa América 2019, donde enfrentarán al anfitrión Brasil, Venezuela y Bolivia.

"Feliz por la convocatoria, creo que los 40 que estamos ahora nos los merecemos. Somos los mejores que estamos en Perú, así que contento por el momento y veremos lo que se toma en el final", expresó.

"Sabemos que tenemos un buen grupo. Será una Copa América muy difícil, está el anfitrión Brasil, que de todas maneras lo va a querer ganarla", agregó.

El volante de 23 años aplaudió el regreso de Paolo Guerrero, quien también fue figuró en la lista provisional del técnico Ricardo Gareca para disputar el torneo continental. 

"Él es un referente, es un capitán y siempre es bueno tenerlo de vuelta. Ahora hay que pensar en Costa Rica y Colombia", sentenció.

Comentarios

.