Succar: "Sería un sueño hecho realidad jugar una Copa América"

succar

El delantero Alexander Succar, quien actualmente juega en Huachipato, aseguró que sería un sueño hecho realidad que el técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca, lo considere para la Copa América, sin embargo el atacante nacional, por ahora, solo piensa en hacer bien las cosas en Chile.

"Desde que estuve en la Sub 18, siempre me gustó la idea de estar en la Selección peruana. Por cosas del destino no he podido estar en más de dos partidos. Pero me encanta la idea de representar al país. Sería un sueño hecho realidad jugar una Copa América", dijo Succar en amplia entrevista a El Comercio.

Luego, el delantero nacional no quiso opinar si ahora tiene menos opciones de estar en la Selección con la vuelta de Paolo Guerrero. "Yo solo me debo a mi presente. Si la selección peruana me llama, en buena hora. Yo nunca me voy a retractar o decir que no. Anteriormente he estado en muy buenos niveles como para ir, pero las cosas no salen como uno quiere. Acá, en Chile, me dedicaré a hacer mi trabajo con Huachipato".

"No sé nada del tema Selección. No he conversado con nadie. Cuando estuve lesionado fui a la Videna a recuperarme unos cuantos días pero no niego que me gustaría volver".

Sobre su presente en Chile, Succar comentó que "quiero terminar el año de la mejor manera posible como para tener oportunidades en otros lugares. Huachipato es un buen lugar para crecer. Estoy contento de estar acá. Yo pienso que tengo que dar todo lo que me exige mi ambiente y mi presente. Por ser extranjero y estando en Chile, tengo ciertas responsabilidades con el equipo. Por eso estoy acá".

Comentarios

.